9 Dreams

Quédate conmigo [YongSeo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quédate conmigo [YongSeo]

Mensaje por Code'Venus el Vie Jun 29, 2012 2:35 pm

-Capítulo 1:

Era un día lluvioso, todo estaba muy oscuro aunque a su vez tranquilo. Las calles estaban casi vacías debido a la fuerte lluvia, pero aun así se veían muchos paraguas. Desde una ventana, unos ojos soñadores miraban al horizonte, un horizonte lleno de claridad y felicidad que aun estaba por llegar.

Pasaban las horas pero la lluvia aun continuaba callendo sin ninguna intención de parar pronto. Pero aun así la lluvia no iba a ser capaz de detener lo que pronto iba a pasar.

~Seohyun Time~

-Ojalá la tormenta amaine pronto...- dije con un tono triste mientras aun miraba por la ventana

Entonces alguien irrumpió en mi habitación.

-Ya está la cena cielo- la voz dulce de mi madre me llamó y bajé al comedor sin rechistar.

Nos sentamos a cenar y lo único que hacía era mirar por la ventana. No sabía el por que pero tenía un presentimiento, como si algo importante fuese a pasar pronto en mi vida. Dejé de pensar en eso por el momento y me puse a cenar.

~Yonghwa Time~

Caminaba bajo la tormenta, dirigiéndome hasta casa aunque sin demasiadas ganas. Notaba como según iba andando la poca gente que estaba por allí me iba mirando. Era extraño pero tampco me importó demasiado. Entonces pasé por una calle por la que no recordaba haber pasado nunca antes. Era muy curioso pero justo entonces un presentimiento me vino a la mente, como si algo importante me fuese a pasar dentro de nada. Decidí darme prisa en irme a casa por si me la cargaba de alguna forma.

~Seohyun Time~

Según acabé de cenar subí a mi cuarto rápidamente, ya que por alguna razón me encontraba muy cansada. Antes de meterme en la cama volví a mirar por la ventana y entonces le ví...

Ví, entre esa gente, a un chico que me llamó la atención. En cuanto le miré, aquel presentimiento que tuve hace tan solo un rato se disparó por completo. No había ninguna duda ya, aquel chico era mi gran presentimiento...

THE.END.

------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este ha sido mi primer fanfic que no ha sido de anime. Creo que para ser el primer capítulo no está bada mal...Siento que sea un poco corto pero ahora mismo me distraigo bastante. Para el próximo será bastante más largo ^^
En fin, espero que os guste. Dejad vuestras sinceras opiniones ^^
BYE!! ;D

So, don't you wanna kill me?
kill bill.
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty <3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 19

http://starsinheaven.foroactivo.com/

Re: Quédate conmigo [YongSeo]

Mensaje por sparks in the sky el Sáb Jun 30, 2012 8:05 pm

Se ve muy romantico (?) ^^
asdasd Sube el 2do cap LOL, me gusto!!
sparks in the sky
Presidenta
Presidenta

Femenino

. Soshi Fav : Taeyeon||Yoona||Tiffany||

. Couple Fav : Taeny ||YoonTae||

. Mensajes : 1065

Mensaje por Code'Venus el Sáb Jun 30, 2012 8:07 pm

Me alegro de que guste ^.^ Ya tengo el capítulo 2 asique lo subo en un ratito :3

kill bill.
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty <3 }

Femenino

Mensaje por Code'Venus el Sáb Jun 30, 2012 8:16 pm

{Lamento el doble post}

-Capítulo 2:

~Seohyun Time~

Ya era por la mañana, me había quedado dormida sin darme cuenta siquiera. Era extraño, por alguna razón no podía sacarme a aquel chico de la cabeza, y eso que solamente le había visto solo una vez y durante unos escasos segundos...Todo me parecía muy raro....

Entonces escuché como mi madre me llamaba desde la otra planta asique no tardé en prepararme y bajar hasta la cocina. Ya estaba hecho el desayuno asique me lo comí rápido y después de despedirme de mi madre salí por la puerta principal y me fui.

Por más que andaba y andaba no podía sacarlo de mi cabeza...¡¡ME ESTABA VOLVIENDO LOCA!!

Lo mejor era no pensar en ello y darse prisa, si no seguro que llegaría tarde...

~Yonghwa Time~

Casi sin darme cuenta ya se había hecho de día. No tardé en prepararme y salir de casa, hoy tenía muchas cosas que hacer...Nada más salir por la puerta me dirigí hasta la plaza que estaba bastante cerca. Una vez allí miré a mi alrededor buscando algún sitio donde poder estar tranquilo. Entonces, según iba andando, gracias a mi distracción me choqué con alguien. Sin antes levantare la mirada me puse a gritar a esa persona.

-¡Mira por donde vas!- dije muy enfadado, al menos hasta que vi la cara a aquella chica...

Me quedé sin habla, nunca había visto a nadie igual...Entonces me disculpé por haber sido tan grosero, algo que no ocurría todos los días...

-Perdona, ha sido culpa mia. ¿Estás bien?-mientras decía todo esto la tendí la mano, una fuerza extraña me animaba, más bien obligaba, a ayudarla.

~Seohyun Time~

Mientras iba caminando, entre tanta gente no veía muy bien asique me choqué con alguien. En tan solo un momento me ví tirada en el suelo y alguien me estaba gritando. Entonces levanté la cabeza y ví que sin lugar a dudas era el...El chico que ví ayer...Se me quedó mirando de una forma de lo más extraña y al rato me pidió disculpas y me ayudó a levantarme. Una vez estuve de pie, los dos nos quedamos mirando el uno a otro, no tenía ni idea de lo que me estaba pasando pero era algo extraño y a la vez...mágico...

-Sí, no ha sido nada...-contesté a su pregunta aunque me costó bastante ya que estaba algo trastornada. En tan solo unos segundos se hizo el completo silencio por nuestra parte, parecía como si la gente hubiese desaparecido...

~Yonghwa Time~

-E-esto...S-soy Jung Yong Hwa, aunque puedes llamarme Yonghwa...-no sabía que decir, me quedé como en estado de sock. Sin duda no me había pasado nunca algo parecido...

-Y-yo soy Seo Joo Hyun, pero todo el mundo me llama Seohyun o Seoh...-me contestó rápidamente. Su voz era dulce y plácida, una voz que me relajaba de verdad.

Nos quedamos mirandonos de nuevo, sin decir palabra, no conseguía hacer salir a ninguna. Todo me resultaba de lo más extraño pero ahora mismo me daba igual...

Un rato después, casi sin darnos cuenta nos pusimos a andar y a hablar como si nos conocíesemos desde siempre. Nunca me había sentido de una manera parecida...

Estuvimos un buen rato hablando hasta que se hizo ya bastante tarde. Fue entonces cuando por tercera vez ya nos quedamos mirándonos. No digimos nada de nada hasta que se puso a llover de repente. Nos fuimos corriendo hasta que estuvimos resguardados de la lluvia y seguimos hablando durante un rato más. Entonces, cuando la tormenta amainó un poco volvimos a mirarnos fijamente y tras unos segundos cada uno se fue por su lado. Miré hacia atrás muchas veces pero ya había desaparecido por completo. Empezaba a dudar de si había sido algún sueño...Un maravilloso sueño...

~Seohyun Time~

Fui corriendo hasta casa para no mojarme y cuando llegué subí a mi cuarto rápidamente. Estuve toda la noche pensando en él, no lo podía sacar de mi cabeza...Por más que lo intentaba no era capaz de hacer nada al respecto. No sabía si dudar sobre lo que había pasado era verdad o solamente fue una ilusión mia...En cualquier caso deseaba volver a pasar un día como aquel, tan maravilloso...Mis deseos desde ahora serían encontrarle de nuevo...

THE.END.

kill bill.
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty <3 }

Femenino

Mensaje por Lazy Boy el Dom Jul 01, 2012 9:49 am

genial! ya me enganche!
me gusta tu fic, esta bien escrito y me agrada la manera en la que narras y entrelazas la historia
me gusta tambien que te tomes tu tiempo para que las cosas vayan sucediendo y que detalles el contexto de las situaciones, me hace sentir que estoy presenciando una historia real
esta interesante C:
gracias por publicar
te seguire!

Mi amiga secreta 9Dreams ♥️:

DIADETROUBLEBOY24:

what´s my name?:

Lazy Boy
I Got A Boy
I Got A Boy

. Mensajes : 4253

Mensaje por Code'Venus el Dom Jul 01, 2012 10:15 am

Muchas gracias ^^
Pronto estará el capítulo 3
aunque ya que estoy con el foro de Spica tardará un poco más de lo previsto
Very thanks de nuevo ^^

kill bill.
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty <3 }

Femenino

Mensaje por seulgi. el Vie Sep 28, 2012 1:00 pm

¡Woow! Escribes genial, enserio. Me gustaría que subieras el capítulo tres pronto, que me has dejado con las ganas de más >3<
seulgi.
Bad Girl
Bad Girl

Femenino

. Soshi Fav : SunTiTaeSica { no puedo decidirme }

. Couple Fav : 2ny, Hyosun, Sunyeon, JeTi

. Mensajes : 1688

. Edad : 18

Mensaje por Code'Venus el Vie Sep 28, 2012 5:46 pm

Muchas gracias ^3^
Bueno, la verdad es que ya me olvidé del fan fic por completo xd