9 Dreams

nueva miembro**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Miér Jul 25, 2012 1:50 am

hola,bueno mi nombre es tamara, pero me gusta que me llamen tamy

o como quieran ustedes^^ tengo 15 años y soy de españa Barcelona,

mi soshi favorita es tiffany la admiro mucho,:$ es un ejemplo a seguir mi caracter es un poco fuerte, pero soy muy cariñosa con los que son conmigo soy muy timida aunque tengo un buen corazon, pero si llego a enffadarme soy insoportable.

aqui esta echa mi presentacion,

espero que les caiga bien y que nos hagamos

muy amigas^^.
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por sparks in the sky el Miér Jul 25, 2012 1:56 am

Hola ^^
Yo soy Jimena tengo 14 y soy de México. Mi favoritas son Taeyeon y Yoona <3
Claramente soy igual que tu en caracter :P...
Bienvenida y espero seas activa y verte por aqui de vez en cuando 8D
Asi que eso fue todo...
Bye♥, Saludos ▬


 

Cr.Yo

Dorky Club ¦ Angel Club
avatar
sparks in the sky
Presidenta
Presidenta



Femenino

. Soshi Fav : Taeyeon||Yoona||Tiffany||

. Couple Fav : Taeny ||YoonTae||

. Mensajes : 1065

. Edad : 19


Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Byul 72 el Miér Jul 25, 2012 4:42 am

Hola Tammy!! ^^

Bienvenida al foro...

Me encantó tu presentación, muy completita :) Y me encantó el nombre de nick que te pusiste "Spongebob hwang" es muy tierno y único xDD

Yo soy Byul y vivo en Argentina, pero aqui hay gente de todos lados asi que la vas a pasar lindo seguro <3 Cualquier duda que tengas puedes contar conmigo, aqui somos un poco loquitos pero queribles jejej, asi que bienvenida!

Espero la pases bien por aqui.. nos estamos leyendo






H I A T U S
avatar
Byul 72
Admin
Admin

Park Hyomin. ♡

Femenino

. Couple Fav : OT9!♡

. Mensajes : 2432


http://www.9dreams-snsdlatino.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Code'Venus el Miér Jul 25, 2012 10:46 am

HELLOPU TAMY!!! :D

QUE BIEN!!! OTRA ESPAÑOLA!!!!! *se pone a llorar de emoción*

Me llamo Lara, aunque me llaman Lali o GeGe
y como pudiste adivinar por mi felicidad también
soy de españa ^^ Aunque estamos algo lejos...
yo vivo en Madrid pero me gustaría ir a barcelona algún día...

Y bueno...Seguro que encajas muy bien aquí con nuestra s♥ne family,
se les coge cariñito muy rápido, te lo aseguro ^^
Ojalá coincidamos mucho por aquí y nos llevemos bien :3

NOS LEEMOS!!


So, don't you wanna kill me?
kill bill.
avatar
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty &lt;3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 18


http://starsinheaven.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Miér Jul 25, 2012 11:00 am

Encatada *-* si pero lo vistoy a somos dos españolas? no jajaja pos estamos casi "cerca" jajaja si barcelona es precioso pero tiene sus cosas jaja:P Si, a mi me encanta hacer amigos nuevos aunque soy muy timida jaja:$ a si? pos me alegro mucho de saber eso :]
Si, espero que si jejeje
un beso^^
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Code'Venus el Miér Jul 25, 2012 11:06 am

Vi Barcelona en fotos y se que es bonito pero
me quedé con las ganas de ir hasta allí xd
Como estamos en crisis es IMPOSIBLE!!!
Pero en fin...Tendré que ahorrar xd

Todo el mundo aquí es muy simpático,
se les quieres mucho en cuanto les conoces
un poquito, te lo digo por experiencia,
creo que haste me enamoré de 9dreams ^3^

Weno, ya no molesto más, que soy una plastilla xd
nos leeremos mucho y pronto y tal vez
algún día hasta nos veamos ^^


So, don't you wanna kill me?
kill bill.
avatar
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty &lt;3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 18


http://starsinheaven.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Miér Jul 25, 2012 11:09 am

ajajaja a mi no me gusto en lo personal barcelona,
pero bueno, si es preciosa y todo eso pero me encantaria
vivir el seul jaj:P desde que conozco a las soshis tengo ganas
de ir jajaja...ya hay crisis... nose donde vamos a lleggar..xD

Si,^^ eso veo que todos son muy simpaticos
y cariñosos, aunque no conozco mucha gente
todavia se que lo sois jejeje^^
Nooo no me molestas, lo contrario
un besito^^
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Code'Venus el Miér Jul 25, 2012 11:12 am

Ains...QUE CUTE!!

Creo que ya te quiero!! xD {♥}
Seguro seguro que nos llevamos bien...
y si no es así...ME MUERO!!!

Para darte la bienvenida por ser super
cute y simpática te haré un fanny avatar
para que veas que soy un amorcito xd


So, don't you wanna kill me?
kill bill.
avatar
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty &lt;3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 18


http://starsinheaven.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Miér Jul 25, 2012 11:16 am

jajaja.. no digas eso
que me voy a poner roja jaja:$
a si pero que rapido no?
jajaja...^^ pero me alegra

jiji enserio?gracias jajaja
me explicas como se pone
esque yo para estas
cosas no soy un genio jaja
no lo entiendo muy bien jaja
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Code'Venus el Miér Jul 25, 2012 11:18 am

Esque soy muy simpatizante
con todo el mundo xd
Bueno, al menos así me pasa
con las chicas, con los chicos
ya es diferente...historias aparte xd

Pero bueno, ya te mando
todito por MP para no
sobrecargar la presentación y dejar huequito
para los demás ~
Y para quen no digan que soy pesada xd


So, don't you wanna kill me?
kill bill.
avatar
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty &lt;3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 18


http://starsinheaven.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Miér Jul 25, 2012 11:23 am

jajaja, si igual que yo, pero
a veces soy muy enfadona
ten cuidado si algun dia me pillas
enfadada aviso que, soy bipolar
jajajaja^^.
ya con los chicos es diferente
te da mas verguenza?
okey ahora lo miro
no eres pesada cariño.:)
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Byul 72 el Jue Jul 26, 2012 1:23 pm

-Byul se mete-

son unas ternuritas

-Byul se va-



H I A T U S
avatar
Byul 72
Admin
Admin

Park Hyomin. ♡

Femenino

. Couple Fav : OT9!♡

. Mensajes : 2432


http://www.9dreams-snsdlatino.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Jue Jul 26, 2012 1:24 pm

jajajaja :$:$ que va
que va...^^
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Code'Venus el Jue Jul 26, 2012 1:27 pm

Esque yo soy muy tierna xd
además de macabra
y asesina psicópata en potencia.. XD


So, don't you wanna kill me?
kill bill.
avatar
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty &lt;3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 18


http://starsinheaven.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Jue Jul 26, 2012 1:31 pm

JAJJAJA Si tiernisima
soy jajaja loca
tierna,
loca
mirada asesina
Bipolar a tope *-*
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Biah el Vie Jul 27, 2012 1:18 am

Ow, no te había dado la bienvenida, así que...
BIENVENIDA -lanza confeti-
yo estuve en Barcelona y me pareció precioso, aunque supongo que puede haber sido mi visión de turista ._.
pero me alegro que ames a Pani Pani, que es puro amor, me encantan las fanytastics~ -siempre digo lo mismo de todos los fans-
espero que lo pases bien y que seas muy activa, que disfrutes del forito y eso, espero que hablemos mucho~ <333
avatar
Biah
Gee
Gee

Femenino

. Soshi Fav : lee'hwang'kim

. Couple Fav : OT9

. Mensajes : 503

. Edad : 23


Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Lazy Boy el Sáb Jul 28, 2012 11:10 pm

oh! este tema-presentacion es super adorable

bienvenida tammy!!!!
con solo leerte un poco ya me caiste bien
sabes? no se porque, pero ya me dio un poco de verguenza
veo que te estas acomodando bien, y eso me alegra muchisimo
estos dias estuve de paseo por otros mundos, pero desde ahora cuenta tambien conmigo para pasarla bien

bi japi


Mi amiga secreta 9Dreams ♥:


DIADETROUBLEBOY24:


what´s my name?:

avatar
Lazy Boy
I Got A Boy
I Got A Boy



. Mensajes : 4253


Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Mar Jul 31, 2012 11:59 am

no habia leido vuesro mensaje lo siento, pos
si es muy bonita la ciudad pero mi no me gusta
mucho aunque tengo que vivir alli..xd
obvio para no amarla es tan dulce tan todo*-*
sere activa pero poquito porque estoy de vacas:)
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Mar Jul 31, 2012 12:00 pm

jiji;:$
a si¡?pues me alegro mucho
de que te callera bien con solo
leerme.. te lo agradezco mucho jejeje
claro a mi estos fotritos me encantan <3!
claaro:D
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Nyan el Sáb Ago 04, 2012 12:36 am

Hola jeje apenas he posteado XD perdon por la tardanza

Bueno , Hola soy Nyan la maknae del foro y presidente del club de Seobaby tengo 11 años y soy de Mèxico y mis soshis favorits son Seo Hyo y Yuri es un gr gusto conocerte y bienvenida y de nuevo sorry por la tardanza enserio

Bueno Bye
avatar
Nyan
Presidenta
Presidenta

Maknae here!

Femenino

. Soshi Fav : Seobaby

. Couple Fav : Sunfany

. Mensajes : 1002

. Edad : 16


Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Sáb Ago 04, 2012 11:35 am

muchas gracias guapa^^
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por carol1408 el Lun Ago 13, 2012 11:23 pm

holaaa :3 soy nueva miembro ... me registre tan solo ayer.... mi nombre es carolina... pero me dicen carol...les doy permiso de que me digan carito, carola, o caro, naa solo molesto un poco ...... tengo 16 añitos y soy de cali, colombia... soy muy bipolar XD .. espero pasar muy gratos momentos junto a ustedes :p .... me gustan mucho las snsd y cuando vi el foro waaaaa me encanto .... gusto en conocerlas :3 ...... nos estaremos viendo por aqui .... chaito y besitos a todas :$ ....
avatar
carol1408
ITNW
ITNW

Femenino

. Soshi Fav : hyoyeon y tiffany

. Mensajes : 1

. Edad : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Miér Ago 15, 2012 12:46 am

ajajjaja claro te lllamare caro, jejeje me gusta mucho tu nombre *-* si te puedo decir que este foro es maravilloso ( no por peloteo) pero de verdad me encanta,^^ yo tambien soy abipolar somos dos ajaja
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Lovekidleader el Sáb Ago 25, 2012 6:54 am

Hola me mato tu nombre de Usuario lo ame!
Bievenida al foro Soy florencia tengo 16 años soy de argentina bs as! Espero que la pases bien en el forin :D







Mi amor es como una rosa roja, puede ser hermoso ahora pero... mis afiladas espinas te lastimaran.~
banners + icon © ★ Dalena. ´- @Soshified.com
avatar
Lovekidleader
Admin
Admin



Femenino

. Soshi Fav : ░♥Hyoyeon Taeng TODAS░♥

. Couple Fav : ░♥HyoYoung░♥ & HYOSIC♥ For life

. Mensajes : 4845

. Edad : 21


http://www.9dreams-snsdlatino.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Sáb Ago 25, 2012 1:05 pm

jejeje muchas gracias, a mi tambien
me gusta el tuyo jeje(: encantada
florencia yo le llamo tamara
y tengo 15 años estamos en las mismas
jejej... si claro que me lo paso
bien..):
avatar
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 20


http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva miembro**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.