9 Dreams

SNSD: 5 AÑOS.

SNSD: 5 AÑOS.

Mensaje por Byul 72 el Lun Ago 06, 2012 2:28 am

GIRLS'GENERATION

TIFFANY SUNNY TAEYEON SEOHYUN YOONA YURI JESSICA HYOYEON SOOYOUNG

* * *

Hoy es 5 de agosto, y todos los SONEs conocemos perfectamente esta fecha. Un 5 de agosto hace ya cinco años, nueves chicas se reunían en un escenario a cumplir su sueño. Siendo inocentes, novatas, llenas de energía y algo torpes, se enfretaron al mundo, y se ganaron un lugar en el corazón de la gente.
SNSD, representaría los sueños y la energía de esta "nueva generación".
En una fecha especial como lo es hoy, tanto sus fans, los SONEs y ellas deben estar mirando hacia todos los momentos del pasado, los malos y buenos momentos, y también preguntandose que les depara el futuro.

* * *
KIM TAEYEON, nuestra eterna kid leader. JUNG JESSICA, nuestra Ice Princess, que ya se derritió y ahora conmueve con su sonrisa. LEE SUN KYU, nuestra chica agyo que es la mas madura de toda. HWANG TIFFANY, que con sus ojos sonrientes y su gran corazón, nos derriten. KIM HYOYEON, nuestra Dancing Queen que nunca fallará en sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias. KWON YURI, nuestra sexy chica que siempre se esfuerza mucho en lo que hace. CHOI SOOYOUNG nuestra shikshin favorita, con un aura brillante y feliz. IM YOONA, la chica ideal de todos, pero por siempre la niña juguetona que conocemos. SEO JOON HYUN, la maknae mas adorale y centrada.

SNSD + SONE = COMPLETE

Feliz 5to aniversario SNSD.

H I A T U S
Byul 72
Admin
Admin

Park Hyomin. ♡

Femenino

. Couple Fav : OT9!♡

. Mensajes : 2432

http://www.9dreams-snsdlatino.com

Re: SNSD: 5 AÑOS.

Mensaje por Code'Venus el Lun Ago 06, 2012 11:49 am

Ya son 5 años que han deslumbrado al mundo...
Sin duda SNSD ya son parte de las vidas de la gente
y todas esas personas desean que siga siendo así
durante todavía mucho tiempo más.

Aunque a algunos las parezcan muchas, todas
son como si fueran una sola, como si fuesen
una gran familia junto con nosotros los sones.

He de dar gracias a las nueve por haber comenzado
a dar lo mejor de si desde 5 años, si no fuese por
ellas seguramente ahora mismo no conocería
el k-pop y eso sería una gran tragedia.

Cada una aporta una cosita buena al grupo,
y eso hace que las nueve sean un conjunto
de lo más bonito y explosivo además de
lindo y familiar.

Doy mil gracias a estas chicas por ser
lo que son ahora mismo y espero
que continuen haciendo lo que les gusta
durante mucho más tiempo.

I♥SNSD
Very thanks ~

So, don't you wanna kill me?
kill bill.
Code'Venus
Uploader
Uploader

{ cute kitty <3 }

Femenino

. Soshi Fav : { sooyie ♥ }

. Couple Fav : { hyoyoung | soori | sootae }

. Mensajes : 5143

. Edad : 19

http://starsinheaven.foroactivo.com/

Mensaje por I'm Genie For Your Wish ~ el Lun Ago 06, 2012 12:46 pm

MIS 9 ANGELITOS FELICIDADES :] Hoy a las 00:15

estoy feliz, hoy es un dia especial para mi y para las fans del todo el mundo que le encante las soshis como yo^^ hoy hace 5 añitos que nacio un grupo de 9 diositas que conquistaron el mundo poco a poco son su estilo y sus canciones, que a mi completamente me enamoraron*_*.la verdad, esque es el mejor grupo que conocido en mi pu**ta vida, y nadie las superara nunca porque para mi ellas son unicas, y no se puede compara con nadie^^ ellas han conquistado mi corazon poco a poco, aunque me hacia la dura y no queria que se me pegara pero poco a poco me empezo a gusta hasta llegar a obessionarme, al principio no me gusto NADA NADA..las canciones ni el grupo la primera impresion fue desprecio que no me acaba de convencer, incluso las tube que esucha muchas veces, finalmente me gusto el tipo de musica y de toodo, la coreo era super pegadiza, y pensava que las chicas ean demasiado guapas *_*. yo me figaba mucho en la del medio, era sooygun me parecia muy guapa, aunque no me fijaba mucho en las demas, aunque algunas veces si me fijaba y eran todas preciosas*__*, desde alli me empezo a gustar demasiado, acabaron siendo mi vida entera, que sin ellas no podria vivir la verdad esque no, se han convertido mucho en mi vida, con lo que transmiten cantando eso me enamoro demasiado^^ SU ESTILO, era unico que no tenia en los demas videos del k-pop y eso me enamoro aun mas, su carita de niñas dulces, su caritas de porcelana, su carisma, su forma de ser la verdad esque me encantaban*__*, hoy puedo decir que para mi son las mejores del mundo que nadie se compara a ellas, porque ellas son bien diferentes a los demas me trasmiten algo que no me a trasmitido otros videos que visto, yo pienso que ellas son unicas por eso me encantan, *.*... para mi siempre seran las unicas para siempre.. ellas siempre estaran en mi corazon, para siempre ellas se han ganado un hueco en mi corazon tan grande, que nunca las podre olvidar, Mis soshis, cada dia soys mas grandes, habeis crecido tanto, parece que fue ayer que os vi cuando apenas estabais debutando.. pero ahora soys mas grandes mas maduras mas todo, pero para mi siempre sereis mis pequeñas.. que habeis logrado ESTAR donde estais ahora por vuestro esfuerzo, sudor y quizas lagrimas, para mi vosotros me habeis ganado mi corazon por completo, mereceis estar donde estais ahora y mucho mas!^^. y estoy super orgullosa de ser vuestra FAN:) el sentimiento que tengo con vosotros es demasiado grande, es como si fueramos colegas durante toda la vida, porque con vuestros fans teneis una conexion increible!,cada vez que os esucho o os veo, me entran muchas ganas de llorar, porque de alguna manera se, lo que habeis sentido o lo que habeis sufrido para llegar alli, sobretodo tiffany, cada vez que la veo me dan muchisimas ganas de llorar, todo lo que ha sufrio y siempre ha estado sonriendo, sois super grandes chicas, yo os agradezco por existir, y entrar en mi vida, esto parece un sueño, pero no quiero despertar nunca quiero permanecer siempre en este sueño,♥ tambien osquiero felicitar por este 5 aniversario, de exitos... yo si pudiera pedir un deseo pediria que nunca os separeseis y que SNSD durara para muchisimos años mas, esto es como un sueño para mi..^ y aunque estemos demasiado lejos, yo os seguire apoyando hasta el final, no importa la distancia, solo pido que seais muy felices porque os lo mereceis por el esfuerzo que haceis cada dia...^^ se que snsd durara para siempre eso no me cabe la mayor duda, y aunque se que es duro y muy cansado vosotras haceis todo lo possible, para que este suelo siga vivo durante muchos años... AHORA Y SIEMPRE SNSD... cuidaros bien de la salud, ^^!
SNSD Siempre estara en nuestros corazones aunque pase mucho tiempo este sueño seguira vivo.,♥

Siempre os apoyare hasta el final, para mi siempre sereis elmejor grupo de la historia me da igual que piense en los demas. siempre Sere Soshi adicted♥
I'm Genie For Your Wish ~
Snowy Wish
Snowy Wish

Femenino

. Soshi Fav : Tiffany Hwang ♥

. Couple Fav : TAENY♥

. Mensajes : 1207

. Edad : 21

http://www.9dreams-snsdlatino.com/t2793-algunas-selcas-por-mi-pa

Mensaje por Nyan el Mar Ago 07, 2012 12:04 am

Amo a SNSD en mi banda favorita nunca me vi como una k-poper pero si como una sone y las amo llegaron tan profundo a mi corazón que nada mas la remplazara las amo.
Taeyeon es la chica que me encanta es tan divertida y oportuna que dios! es una lindura y ella siempre nos quiere como nosotros la queremos es tan linda su aegyo me mata
Jessica es una chica muy elegante que me encanta y un dia me gustaría que se convirtiera en ulzzang con sus selcas pero realmente no necesita ser ulzzang para que sea la mas hermosa del mundo con la 8 mas.
Tiffany es una chica que vive su vida feliz aparte de que su madre murió y ahora es una de las mejores sonrisas de corea y ademas cuando vi el video de Gee que cierto fue el primer mv de ellas que vi y Tiffany me gusta mucho y me sigue gustando mucho me encanta su pelo rojo y su apodo de Bob Esponja por que ella es igual de tierna que el.
Sunny la reina de aegyo es tan hermosa que su aegyo mata y nunca me a gusta que los antis dijan que ella estan operada y otras cosas orrendaas de ella y su voz me encanta es tan linda y amo su boquita de pato
Yuri es una de mis favoritas es tan linda y sexy su cuerpo me encanta y cundo vi su dorama me encanto es una buena actriz me encanta su sonrisa y ni hablar de como baila
Hyoyeon es una chica tan cute que baila genial y...odia que los demas dign que Hyoyeon no merece estar en SNSD solo por que no coopera en nada segun que ella no canta pero no hay que hacer coraje , me encata su vaz bueno no la escucho tanto por que no le dan tanto papeles pero me gusta su voz
Sooyung es tan linda y alta cuando vi ese dato de que sus piernas median 107cm. me quede con la boca abierta....me gusta mucho su piel por que no es tan blanca como l de las deas y me encata su voz eso sin duda me gusta es tan hermosa ella es la cica que me gusta mas su voz
Seobaby es una lindura!!! la amo es la mas madura del grupo si pero la mas baby igual que yo...!!y su voz es tan linda me encanta sus ojitos parecen una rebanada de sandia al revés XD y su pelo es tannn...largo que me gustaria tenerlo como ella
Yoona es nuestra representante de lindura y talento de k-pop y e tan linda me encanta la cara que pone cundo baila
I LOVE YOU SNSD
Feliz 5 años
que sean as de cinco años!! que sea por siempre!!!
Nyan
Presidenta
Presidenta

Maknae here!

Femenino

. Soshi Fav : Seobaby

. Couple Fav : Sunfany

. Mensajes : 1002

. Edad : 17

Mensaje por DiadeSol el Miér Abr 24, 2013 1:36 am

deseo lo mejor para las soshis y siempre las vamos a querer muchísimo Aunque a algunos las parezcan muchas, todas
son como si fueran una sola, como si fuesen
una gran familia junto con nosotros los sones
las queremos y espero que no se separen como "SHINWA" ellas dijeron que querían ser como Shinwa y que espero que cumplan....las adoro y espero que viajen por todo el mundo y que lo disfruten muchísimo las queremos en cada continente hay un fan * o barios* que esperan por ustedes y espero que viajen a América del Sur que hay muchas fans hayi las queremos y siempre las a poyaremos nunca las abandonaremos jamás las dejaré ¡¡¡¡¡¡
Taeyeon es una persona buena y con buenos modales y es muy tierna e inocente y su voz en linda Jessica no es mala es muy buena y carismática, espero que no te pelees con Hyoyeon sarane¡¡¡¡¡¡ Tiffany es muy tierna y tranquila espero que deje de temer a los bebes Yuri linda como siempre tranquila pero es tierna a la vez y que siga haci¡¡¡¡¡ Suny espero que siga tan linda y hermosa y carismática como siempre sarane¡¡¡ Hyoyeon tan linda bailando y simpática espero que se lleve bien con Jessica y que seas más tranquila I love ¡¡¡ Sooyung tan linda y carimática y que sea mas tranquila fighting¡¡ Seohyun tan linda paciva calmada y normal y tiene una linda vos espero que este bien¡¡¡ YOONA tan LINDA ,BONITA, carismática y porfavor no le hagan una cámara escondida a yoona te quiero soy tu fan número uno FIGHTING¡¡¡
Fliz aniversario soshis sarane¡¡¡¡
DiadeSol
Chocolate Love
Chocolate Love

Femenino

. Soshi Fav : ♥Yoona♥Beba♥Hyoyeon♥Tae♥

. Couple Fav : ♥ yoona y la beba ♥

. Mensajes : 897

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado