9 Dreams

POST DE CUMPLEAÑOS DE SEOHYUN (2013)

POST DE CUMPLEAÑOS DE SEOHYUN (2013)

Mensaje por Lazy Boy el Sáb Jun 29, 2013 6:18 am

*
*
FELIZ CUMPLEAÑOS SEOHYUN!!!

Créditos de la imagen: 4eversone@tumblr

Aquí dejo el homenaje escrito en Fanwonder para esta ocasión...

Seohyun, Nuestro Girasol: Un tributo de cumpleaños

¿Alguna vez has sentido esa asombrosa sensación de mirar filas y filas de grandes y brillantemente hermosos girasoles que miran hacia el cielo azul y el sol?
Esa impresionante belleza que nos detiene en nuestros caminos, para tomarnos un momento de apreciación y disfrute. Esto es lo que siento por Seohyun.
A medida que vamos avanzando en este 28 de junio, una vez más, celebramos el cumpleaños de la maknae Seohyun. Mientras ella da un nuevo paso en su transición de un adulto joven a un adulto, nosotros damos testimonio con ojos orgullosos de su crecimiento desde adolescente hasta el adulto bien logrado que ella es en estos momentos.

Al igual que los girasoles, Seohyun ilumina la vida de todo lo que está a su alrededor: su familia, sus compañeras, amigos, fans, etc. Su mirada ávida y entusiasta de la vida sirve de motivación o estímulo para los que la rodean. Ella trata de ir a clases cada vez que puede, ella siempre está leyendo para obtener más conocimiento. Se puede decir mucho más sobre su actitud de estar siempre lista para aprender, esto sin duda nos puede tomar más de una página.
Los girasoles son flores relativamente grandes, con fuertes y robustos tallos que los mantienen firmes de pie, incluso cuando sopla el viento. Seohyun no es diferente, sus inmutables e inquebrantable principios en la vida mantienen a esta chica muy sensata centrada en su vida y futuro. Después de todo, ¿Cuántas personas conoces que tengan a una influyente figura como Ban Ki-moon de ejemplo a seguir?

Habiendo crecido y florecido muy bien en los últimos años, Seohyun es algo más que la belleza y grandeza que resaltan a primera vista. Conocer a una chica peculiar con una personalidad igualmente interesante fue una alegría y una lección en sí misma. Al igual que el heliotrópico girasol joven que persigue al sol, Seohyun es ambiciosa y sin embargo mantiene los pies en la tierra. Establece un objetivo para ella y se asegura en hacer todo lo que puede para lograrlo, lo cual es sumamente admirable.

Sin embargo, Seohyun no tiene una mente estrecha, ella ha llegado a ser más versátil y amante de la diversión en los últimos años, gracias a la compañía de sus ocho bobas y graciosas compañeras con las que pasa la mayor parte del tiempo. También, como el girasol de muchos usos, Seohyun está dotada con muchos talentos y habilidades, algunas de los cuales sólo son alcanzables a través del trabajo duro en el tiempo.
Cuando nuestra preciosa maknae no está demasiado ocupada estudiando o aprendiendo nuevas cosas, ella tiene realmente un lado muy lindo y divertido haciendo bromas. Que no siempre son exitosas, pero creo que son adorables y preciosas. Mira los videos abajo!

Y así, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desear a Seohyun un Feliz Cumpleaños! Nunca pierdas de vista tus ambiciones, pero no te olvide de la diversión. Eres perfecta y preciosa de la manera que eres. Disfruta de tu cumpleaños junto a tus unnies y fans!

Créditos: Fanwonder + dcSYGALL + W Korea + + iiLikeCakeExtra@youtube.com bonsy28@youtube.com
Traducción: Lazy Boy @ 9dreams

Mi amiga secreta 9Dreams ♥️:

DIADETROUBLEBOY24:

what´s my name?:

Lazy Boy
I Got A Boy
I Got A Boy

. Mensajes : 4253

Re: POST DE CUMPLEAÑOS DE SEOHYUN (2013)

Mensaje por DiadeSol el Sáb Jun 29, 2013 11:51 pm

Sii espero que lo disfrutes muy bonito espero que la pase muy bien con sus Unnis!!! ♥ *hay como quiero decirle un feliz cumpleaños en persona hayygooo...*
Bueno Feliz Cumpleaños!!! un año mas de vida para nuestra linda y hermosa Beba!!!!
DiadeSol
Chocolate Love
Chocolate Love

Femenino

. Soshi Fav : ♥Yoona♥Beba♥Hyoyeon♥Tae♥

. Couple Fav : ♥ yoona y la beba ♥

. Mensajes : 897

Mensaje por kyamaru el Dom Jun 30, 2013 2:14 am

Feliz Cumpleaños SeoBaby
Para mi eres la persona mas rara que he conocido
en buena manera ^^ jamas pensé que existían chicas como
tu... o que alguien como tu me llegaría a gustar.
Pero eres una de mis chicas favoritas, espero que
estés sintiendo este amor aunque sea con un pequeñito
mensaje lleno de miles de felicidades
Te amo un montón Noona Maknae Seo
Happy BirthDay

Hi~! We're dorkys♥️

avi: Kari 
♥️:

Aquí Taaa!!! (  O_O / ) xD
Onta bebe?
kyamaru
Presidenta
Presidenta

Joonie Wonejo <3

Femenino

. Soshi Fav : Taeyeon♥Tiffany♥Sunny

. Couple Fav : Taeny♥2Ny♥SunTaeNy

. Mensajes : 1338

. Edad : 22

Mensaje por Haru el Dom Jun 30, 2013 2:57 am

Mi perfección muchas Felicidades!
es increíble como pasa el tiempo
y sigues siendo exactamente la misma.
Espero que puedas seguir creciendo mi
pequeño girasol ^^
jamas cambies sigue siendo tan Seo como shiempre
que mi amor te llegue mágicamente :3
Te amodoro Seo
Haru
Way to go!
Way to go!

Masculino

. Soshi Fav : Taeyeon♥Tiffany♥Seohyun

. Couple Fav : Taeny♥SeoTae

. Mensajes : 414

. Edad : 23

Mensaje por Tuki-Red ~ ✰ el Dom Jun 30, 2013 3:49 am

Seohyun, inocente y pura, seohyun desde que te vi en gee me enamoraste,
te vi y dije: "que linda", busque sobre ti, aunque no se pronunciar muy bien tu nombre,
eres especial y hermosa por dentro y fuera, no tengo palabras para describirte,
pero lo único que te tengo que decir es que te quiero mucho, soy seomate
y me siento orgullosa de serlo.
Happy B-day Seo, espero que lo hallas pasado muy bien en tu día,
comas mucho pastel y se feliz.

¡Happy Birthday Seohyun!

SONE's Forever♥️*-*
pack-jime
Club's:

9'Dreams Forever:
Tuki-Red ~ ✰
Presidenta
Presidenta

SooSeo*-*♥

Femenino

. Mensajes : 1378

. Edad : 18

http://generacionkpop.com/

Mensaje por Taeyeon24 el Dom Jun 30, 2013 5:39 am

Hay, por andar con la cabeza en otro lado se me habia olvidado. Alguien me pega en la cabeza?

Bueno...
¡¡¡Feliz Cumple Seo!!!

Aun que no entiendo como pronunciar tu nombre, te deseo lo mejor en este día tan especial!

DiadeSol  Lazy Boy  Trouble in Paradise

DiadeTroubleBoy24:

Clubs:

Taeyeon24
Baby Baby
Baby Baby

Femenino

. Soshi Fav : Taeyeon

. Couple Fav : SeoTae

. Mensajes : 339

. Edad : 16

http://zatvideos.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado