9 Dreams

El HyoGlosario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El HyoGlosario

Mensaje por •Nana• el Sáb Jul 16, 2011 12:23 pm

En mi foro el subforo de Hyo es el más activo & pretendo que este también lo sea!

Hoy empezaré por postear el HyoGlosario, algo que TODOS los HyoHunnies debemos conocer 8)

He encontrado esto en un tumblr q amo mucho >.<
Espero q os guste!

♥️ Hyodazzle - se ciega, que causa temporalmente convulsiones y mental de la inestabilidad general, que ya se aplica a todas las personas que se atreven a tomar el deslumbramiento].

♥️ Hyogoodies - los piercings de hyoyeon, los abdominales, los músculos, las células de la piel de hyoyeon, hyoyeon, el molar, el agujero del ombligo de hyoyeon, las uñas, el pelo del folículo hyoyeon. cualquier cosa que adjuntas a su atractivo sexual es un hyogoodie.

♥️ Hyoriginal - la demanda de derecho de autor hyoyeon. la infracción es un no-no. No Usar ¬¬

♥️ Fabhyolous - ¿Sobre q canta Ashley Tisdale?. Esto describe el sentido sensual de Hyoyeon.

♥️ Hyomiez - hyohunnies cuando se calma y fresca, o no spazzing. durante la fase hyomiez, no hay mucho retraso. [Es algo deficil de enternder... pero creo q es cuando se vuelve duvertida]

♥️ hyohyperhunnies - la fase que sigue a hyomiez. esto es cuando sus niveles hormonales vuelven se locos, especialmente después de un sopor de nuevo la exposición hyoyeon. También conocido como triple h.

xDDDD

♥️ princesa - si usted es parte de la triple h círculo, entonces usted es uno.

♥️ iglesia de hyodazzle - el lugar santo. también conocido como den of sin, triple h círculo, spazz hilo ... etc las personas que han spam estos lugares santos [o hablar mal de hyo] será ex-comunicada por los miembros de la santa.

♥️ Hyoly - mandamiento #13. no has de hablar mal de tu hyoliness. se refiere a la divinidad. {ver en hyo macro}

♥️ Brownie puntos - los miembros se dan estos si han proporcionado hyogoodies suficiente para alimentar a los miembros de la iglesia de hyodazzle.

♥️ Hyophoria - lo cantar como canta rihanna disturbia . es la adrenalina te ver hyoyeon. es muy común. puede que google.

♥️ Macros hyo - en serio. usted debe estar avergonzado de sí mismo por no saber esto. La mayoría de las macros hecho están a cargo de roxie, y también por su macro-esposa, xbenibaby. Ellos se casan en nombre de la macro de decisiones. [No entendi nada de nada xD]

♥️ Hyoxygen - si se combina con el hidrógeno, que se queman con destellos. además, es lo que respiramos.

♥️ lolz - estamos en esto para él.

♥️ hyobias / hyobiased - si hyoyeon pierde en un partido de lucha libre del brazo, que le daría el trofeo. si ella tiene $ 5 y tenemos $ 5, hyoyeon es más rico. si hyoyeon empujó un niño inocente al suelo, nos reímos de la niña. si hyoyeon estaba junto a angelina jolie, no podemos ver a angelina jolie.

♥️ hyodazzle lista - la lista definitiva de lo que es hyoyeon, hyoyeon lo puede hacer, y lo que hyoyeon está hecho. fue realizado por el monje hyoyeon residentes, roxie.

CR: http://hyoyeonismine.tumblr.com/post/4122405068/the-hyoyeon-glossary-of-awesomeness

Molaaa! A mi me encantó cuando lo vi & describe todas las facetas de Hyo!
•Nana•
ITNW
ITNW

Femenino

. Soshi Fav : Hyoyeon ♥

. Couple Fav : HyoYoung / HyoHyun

. Mensajes : 13

. Edad : 23

http://sones4ever.activoforo.com

Re: El HyoGlosario

Mensaje por Lovekidleader el Mar Sep 20, 2011 3:06 am

Como No Vi Esto
Anyway Esta Super Geniaaal Gracias Por Postearlo :)
Describe a Hyo Tal Cual & Es Fabhyolous

Mi amor es como una rosa roja, puede ser hermoso ahora pero... mis afiladas espinas te lastimaran.~
banners + icon © ★ Dalena. ´- @Soshified.com
Lovekidleader
Admin
Admin

Femenino

. Soshi Fav : ░♥Hyoyeon Taeng TODAS░♥

. Couple Fav : ░♥HyoYoung░♥ & HYOSIC♥ For life

. Mensajes : 4845

. Edad : 21

http://www.9dreams-snsdlatino.com

Re: El HyoGlosario

Mensaje por Alismile el Sáb Ene 12, 2013 2:47 am